Toma multicultural arropará el bulevar de Guatire el próximo 25 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed (3) El sábado 25 de octubre se activará un tremendo evento multicultural en el bulevar de Guatire, con el propósito de integrar a la comunidad de esa localidad, a través de diferentes movidas deportivas, musicales, artísticas, recreativas y mucho más. Las personas que participen en el encuentro denominado “Sólo el pueblo salva al pueblo”, podrán disfrutar de un trueke para intercambiar piezas de todo tipo. También, gozarán con las presentaciones de rap, salsa, punk, ska y música trova, mientras que los más pequeños de la casa reirán hasta más no poder con las funciones de circo.


Texto: Ola Bolivariana

Asimismo habrá una pintadera de murales y una feria para complacer todos los gustos del pueblo mirandino. La programación fue coordinada por los camaradas de “Los del Blo Pue” y “Territorio Caribe”, a través de sus cuentas en la red social Facebook.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios