Tiuna El Fuerte celebrará su noveno aniversario con una movida urbana (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tiuna El Fuerte se prepara para cumplir 9 años

El Parque Cultural Tiuna El Fuerte celebrará su noveno aniversario con una movida urbana este 30, 31 de octubre y 1º de noviembre, tal como destaca una información publicada por el diario Ciudad CCS. Desde un sancocho, foros, exposicion de tatuajes, feria de productos audiovisuales y diferentes conciertos en los cuales participarán las bandas Sonero Clásico del Caribe, Son Caribeña, Los Sopranos, Colina, La Quinta Galaxia, Reke, Teatro del Timbo al Tambo, y Nou Vin Lakay.


Texto: AVN

Kimberley Tarache, miembro del parque cultural ubicado en la parroquia El Valle, Caracas, explicó que las actividades comenzarán el jueves 30 de octubre con la elaboración de un sancocho para todos los que deseen acercarse a este espacio urbano. Además, habrá foros, una exposición de tatuajes y una feria de productores audiovisuales, organizada por varios colectivos, que durante los tres días de festejo ofrecerán sus materiales.

IMG_2763

Foto: CiudadCCS

Para el viernes 31 se organiza un concierto en la avenida Intercomunal de El Valle, a la altura de la estación del Metro Jardines, a partir de las 2:00 de la tarde, ocasión en la cual los jóvenes que conforman la organización urbana Valle-Coche Te Lo Tiene mostrarán su talento. Más tarde, los jóvenes disfrutarán de una actividad llamada Choque Sonoro, en la que estarán distintos DJs invitados.

El sábado 1º de noviembre será el concierto de cierre, a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación del Sonero Clásico del Caribe, Son Caribeña, Los Sopranos, Colina, Nou Vin Lakay, entre otros.

El Parque Cultural Tiuna El Fuerte, creado en 2005, inserta a los jóvenes a través de las artes urbanas, la investigación social, las acciones socioproductivas, la educación y la comunicación libre y popular. Mambel Albert, integrante del espacio urbano, indicó que alrededor de 100 personas trabajan dentro de las ocho unidades productivas pertenecientes al parque cultural y destacó que actualmente se encuentran enseñando a otros grupos a ser productivos y autosustentables.

B0G_jqJIIAE7JjB

Haga click para ampliarla

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios