Maduro mostró fotografías de solicitados por asesinato de Robert Serra: van 9 detenidos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

3buscados

Para ampliar la imagen haga click

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este viernes fotografías de tres personas solicitadas por su presunta participación en el asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compñaera María Herrera, “para que el pueblo pueda identificarlo y así colaborar con las autoridades para su aprehensión”.


Texto: Correo del Orinoco (Meibert García) / Fotos: Prensa Presidencial

Acotó que ayer (jueves) se entregó, debido a la presión ejercida por los cuerpos policiales, otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “El Danny” quien habría sido el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera. Detalló que hasta los momentos se han capturado nueve de los asesinos pero faltan tres, entre los cuales se encuentran los dos principales que recibieron la orden para ejecutar el crimen.

026_fb_0760_1414195288

Durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas, el Mandatario Nacional también informó que próximamente ofrecerá una rueda de prensa “global” para dar más detalles del asesinato de estos jóvenes patriotas y aseveró que el caso se encuentra policialmente resuelto. “Voy a hacer una nueva rueda de prensa global para dar más detalles de este caso,(…) pido a los medios de comunicación, a todos los policías locales, regionales y nacionales para que estos señores sean capturados con vida y se traiga al Ministerio Público. Ya el caso está policialmente resuelto”, enfatizó.

Las fotografías que mostró son de Padilla Mendoza Leiver, alias “El Colombia”, presunto asesino del diputado Robert Serra y jefe de la banda; Padilla Jhonny José y Fariñes Palomino Hebert, segundo en la banda. El jefe de Estado aseveró que todo el peso de la Ley caerá sobre estos asesinos. “Pagarán 30 años de cárcel pero lo peor es que pagarán con el suplicio de sus almas por haber traicionado a un joven con alma de patriota”.

023_fb_0748_1414195287

022_fb_0741_1414195286

ATAQUE A LA JUVENTUD DEL PCV

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que darán con los responsables del ataque terrorista contra la sede de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), suscitado el pasado martes en el sector Artigas, en Caracas. “Todas las investigaciones indican que fue un ataque terrorista, estamos detrás de pistas certeras y vamos a encontrar a los que atentaron contra la juventud comunista”, aseguró.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elda romero
elda romero
9 años atrás

el pueblo venezolano, chavista, socialista y revolucionario solicita al Presidente Maduro y al TSJ que se agilice pronto el traslado a Venezuela del jefe de la banda Padilla mendoza.alias “el colombia” y que se le aplique todo el peso de la ley.por la muerte del camarada Serra y de su amiga, camarada María Herrera