Movimiento de Rockeros por la Paz y la Vida celebrará su primer aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

00016369-originalLos espacios del Cine Aquiles Nazoa, ubicado en la populosa parroquia San Juan en Caracas, se convertirán en el escenario perfecto para que el Movimiento de Rockeras y Rockeros por la Paz y la Vida celebre su primer aniversario. Este sábado, a partir de las 2 de la tarde, el pueblo caraqueño podrá disfrutar de un nutrido repertorio musical de rock que ofrecerán las agrupaciones Vallium nativa, de Maracay; Nekuia, de Guatire; Sin Autoridad, de Los Teques; Mashiaj de Caracas, y Abismo, de Ciudad Bolívar, reseña el portal web del Gobierno de Distrito Capital.

El concierto por la Paz y la Vida es organizado por el GDC y forma parte de la programación cultural organizada para la recreación y el disfrute de los y las caraqueñas. Las entradas al evento tendrán un costo de Bs. 30 y la actividad estará amenizada por Bryan Loaiza, integrante del Movimiento.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios