Misión Nevado y agrupaciones animalistas invitan a marcha este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1190598Este sábado 11 de octubre se realizará, en el marco del Día Internacional de los Animales, la séptima edición de la Gran Marcha Mundial Animalista, actividad en la que se entregará a dos instituciones del Poder Ciudadano un documento para exigir procesos eficientes ante las denuncias por maltrato animal.


Prensa Misión Nevado

Dicha movilización, en la que participarán las organizaciones defensoras de animales y Colectivos Nevado de todo el país junto a la Misión Nevado, iniciará su recorrido a las 9:00 am en la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, donde se entregará el referido documento al Ministerio Público. Luego el recorrido continuará hasta la Plaza Morelos, donde se hará llegar el mismo documento a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Posteriormente, la marcha llegará hasta el Parque Los Caobos donde se oficiará una misa ecuménica para bendecir a los animales y se dictará una charla a cargo de la agrupación circense Funámbulo sobre el circo sin animales y su humanización. También se realizarán demostraciones de obediencia canina (Guía Can)

Para mayor información sigue nuestras cuentas en Facebook: Fundación Misión Nevado y en Twitter @FDMisionNevado

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios