Este viernes abrirá convocatoria a Festival de Murales “Gran Caracas a Gran Escala”

SONY DSCDesde este viernes hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para el I Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014, impulsado por el Ejecutivo Nacional para la selección y ejecución de ocho proyectos de arte urbano muralista en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La información refiere que esta iniciativa busca contribuir al embellecimiento del entorno urbano como alternativa al bombardeo visual de la publicidad capitalista y abrir nuevos espacios de convivencia y paz en las comunidades de la Gran Caracas.

Texto: AVN

Se invita a concursar a colectivos artísticos de todo el país, grupos de trabajo gráficos y de comunicación visual con propuestas que estén inspiradas en la paz y la convivencia comunal, la cotidianidad de la vida urbana, la diversidad cultural venezolana, el compromiso eco-socialista y la imagen del comandante supremo Hugo Chávez.

Los colectivos artísticos pueden presentar sus bocetos en la sede del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), ubicado en el edificio Santa María, avenida México con calle Tito Salas, sector Bellas Artes, en Caracas.

El festival es una iniciativa conjunta entre la Fundación Presidencial de Planes y Proyectos Especiales y los ministerios para la Cultura y para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Para mayor información sobre el concurso, los interesados tendrán disponible la página web www.festivalmuralesgranccs2014.opppe.gob.ve. Allí se podrá descargar la planilla de inscripción, consultar dimensiones y vistas de los edificios propuestos y los requisitos que deben ser consignados para participar.

bases

Haga click para agrandar

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz