En próximas horas Maduro informará en cadena sobre investigación del asesinato de Robert Serra y María Herrera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_20141007_1813241412722486El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes que el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Robert Serra, formaba parte de un conjunto de atentados y ataques terroristas contra líderes de la Revolución Bolivariana. El Mandatario Nacional precisó que se trata de una operación que la derecha planificó y preparó en cada detalle. Denunció que, 48 horas después del crimen contra Serra y María Herrera, se pretendió desarrollar un atentado contra otro líder muy importarte de la Revolución.


Texto: Correo del Orinoco (Yorcellys Bastidas)

En un acto desde el Palacio de Miraflores con motivo de los 2 años de la victoria del Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 2012, Maduro enfatizó que en las próximas horas hará una cadena nacional para dar todos los detalles de la investigación, los resultados y la aplicación de justicia contra los asesinos materiales del parlamentario y las pistas hacia los asesinos intelectuales.

El Jefe de Estado destacó que 48 horas después del crimen contra Serra y María Herrera se pretendió desarrollar un atentado contra otro líder muy importarte de la Revolución . “Ya comprobado, bajo investigación, que en su momento voy a informar al país también y detrás de esto está una decisión política de factores de poder”.

Destacó Maduro que, gracias a la información del pueblo, el trabajo de inteligencia de los organismos de seguridad del Estado, el apoyo internacional de algunos gobiernos de Latinoamérica y el mundo, se ha logrado neutralizar y prevenir golpes terroristas. Ante la desesperación de la oligarquía ante la derrota de las guarimbas y la guerra económica, un grupo de este sector, con aliados en el exterior, tomó la decisión de iniciar una nueva fase para llenar de violencia el país.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para nuevamente hacer un llamado a la paz como bandera de victoria nacional. “Estos grupos pretenden herir, desesperar a nuestro pueblo, nuestro mensaje es un mensaje de paz, nuestra victoria será siempre la paz, no la venganza, no la violencia, no nos van a llevar a una guerra civil, no lo podemos permitir”, puntualizó el Presidente.

Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por la grandeza moral y paciencia para resistir los ataques perpetrados por la derecha.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios