En 2015 se inaugurarán 4 nuevas sedes de la Unearte, anunció Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unearte1332199051El presidente Nicolás Maduro anunció que en el 2015 inaugurarán cuatro nuevas sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en los estados Bolívar, Carabobo, Guárico y Zulia. La información la dio a conocer durante la calusura del III Congreso Nacional de Cultura, realizado la tarde de este domingo 5 de octubre en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, espacio que fue tomado por cultores, creadores y artistas de todo el país.


Texto: Prensa MPPC (Alybeth Guanipa)

El pasado 22 de septiembre comenzó a funcionar la sede de la Unearte en el estado Anzoátegui; la casa de estudios queda ubicada en el Parque Andrés Eloy Blanco, municipio Sotillo, espacio donde los anzoatiguenses se formaran en Licenciatura en Teatro mención Actuación, Licenciatura en Música, canto popular y lírico; Ejecución de distintos instrumentos musicales, Artes Plásticas y Danza Tradicional, además de la Cátedra de Cultura que se impartirá los sábados a los Consejos Comunales de la localidad.

La sede en Mérida, que también comenzó a funcionar ese mismo día, funciona de manera temporal en una edificación ubicada en la calle 22, entre avenidas 7 y 8, donde está también la Fundación Muchachos de la Calle. Cabe destacar que la Gobernación de estado Mérida asignó parte de los terrenos correspondientes al parque Giandomenico Puliti, ubicado en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida, para la construcción de la sede permanente de la Universidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios