El Paseo Anauco se presta a la cultura y el deporte este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2w6b6046a1402691718 El próximo sábado, a partir de las nueve de la mañana, en el Paseo Anauco, que abarca las parroquias La Candelaria y San Bernardino de Caracas, se realizará el evento “El Paseo se presta”, que ofrecerá música, talleres y actividades deportivas y recreativas.


Texto: AVN / Fotos: Archivo AVN

Durante este evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, el público podrá disfrutar de presentaciones musicales de rap y dancehall, exhibiciones de artesanía y talleres de manualidades.

También se realizarán torneos de ajedrez, dominó y una jornada de folclorterapia, además de disfrutar de la ciclovía con la que cuenta este espacio.

En julio el Gobierno nacional anunció la culminación de los trabajos de recuperación del Paseo Anauco, con los que fueron rehabilitados 14.300 metros cuadrados, labor que contó con una inversión de 27 millones de bolívares y consta con alumbrado público nuevo y embaulamiento de la quebrada que da nombre a este espacio peatonal.

2w6b6040a1402691717

2w6b6050a1402691719

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios