Decretan tres días de duelo nacional por la desaparición física del diputado Robert Serra

img_88551412315424Por Decreto Presidencial número 1.290, publicado en Gaceta Oficial número 40.510, se declara tres días de duelo nacional entre el 02 al 04 de octubre, por la lamentable y penosa desaparición física del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra. La normativa estipula que la Bandera Nacional permanecerá afarolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública, durante el lapso estipulado.


Texto: Noticias24

El pasado 01 de octubre, en horas de la noche, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

“Es doloroso y lamentable informar a los venezolanos que en La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, en su residencia, fue conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del Psuv y su compañera en horas de la noche, hace aproximadamente una hora”, expresó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600