Concierto “La Flor del Joropo” deleitó a los barquisimetanos con música llanera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B0RrXEOCQAAaPmQ La noche de este sábado, el pueblo barquisimetano disfrutó de la presentación de intérpretes y agrupaciones que honraron la música tradicional venezolana en el concierto “La Flor del Joropo”, que se celebró en el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, ubicado en el estado Lara. Los asistentes disfrutaron de la reina de la música llanera, Reyna Lucero, del cantautor Cristóbal Jiménez y de las agrupaciones Los golperos del Tocuyo, Escuela Nacional de Bandolas y Cuatros y más cuatros.


Texto: AVN / Fotos: @LaFlorVzla

Sobra la tarima también estuvo la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, que engalanó la noche con la interpretación del Alma Llanera.

B0RQv2VCUAEnSZG

El evento musical se realizó como parte de las actividades previas de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, que se realizará en el mes de noviembre en el estado Barinas y exaltará la cultura y el turismo en el país, además de rendir un tributo al comandante Hugo Chávez.

B0RdPl7IYAAVqBH

Los golperos de El Tocuyo

B0Q_AbiIcAA7hDi

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios