Caraqueños disfrutarán este sábado de la orquesta Salsaboryson en el Museo del Teclado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B0kRVD5IQAAj6IcLos caraqueños disfrutarán este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, de la agrupación venezolana Salsaboryson en el Museo del Teclado, ubicado en el nivel Mezzanina del edificio Tacagua, en Parque Central, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salsa. Esta agrupación ha grabado, hasta la fecha, tres producciones discográficas: Montuno a Barreto en homenaje a Ray Barretto, en 2009; En vivo Teresa Carreño, en 2011 y Para todos los gustos, en 2012, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.


Texto: AVN

Fundada en 2006 y dirigida por Alberto González, esta banda ha compartido escenario con reconocidos artistas del género de la salsa, como Billo’s Caracas Boys, Magia Caribeña, Dimensión Latina, Manuel Guerra, Sonero Clásico Del Caribe, Sexteto Juventud, Orquesta Aragon, David Pavón, Pedro Brull, Grupo Mango, Tito Allen, Los Adolescentes, Naty y su Orquesta, entre otros.

Con más de 350 presentaciones en todo el país, esta orquesta combina géneros musicales como el jazz latino, mozambique, chachachá, bolero, timba y salsa.

Uno de sus primeros temas promocionales, Margie, alcanzó gran receptividad, en países como Colombia, Puerto Rico, Perú, México y Estados Unidos, lo que la llevó a ganar el premio a la mejor canción del año 2010, en Cali, Colombia.

La orquesta está conformada por: Alberto González (flautista y director musical), Ismael Liendo (trompetista), Glen García (trombonista), Otilio Liendo (saxofonista), José García (conguero), Alberto Borreglaes (timbalero), Eldry Peraza (bonguero), Jesús Cedeño (bajista), Gregory González (cantante), José Javier González (corista) Julio Farías (cantante y corista), Luis Pérez (pianista, corista, arreglista y subdirector musical) y Luis Gedler (percusionista).

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web www.fundarte.gob.ve o seguir la cuenta en Twitter @ccspuroteatro.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios