Artista venezolana es premiada en la Bienal de Arte Riudebitlles en Barcelona

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cartigrafia portatil, Objeto de viajen

Natalia Rondón (Foto: Brújula de Encuentros)

La VIII Bienal de Arte Riudebitlles: Obra sobre papel 2014, que se realiza en Barcelona, España, premiará este viernes 24 de octubre a la artista plástica venezolana Natalia Rondón, por su obra “Serie Cartografía Portátil, Objeto de Viaje Eco – Grafías de una Ciudad”. Bajo la técnica de impresión y pigmentos sobre papel las obras de Rondón se convierten en una pintura escultórica plegable y desplegable.

Texto: Prensa MPPC

La obra de la artista venezolana fue seleccionada junto a otras 42 piezas que serán exhibidas los días 24, 25 y 26 de octubre en Sant Pere de España y más tarde en el Museo Molí Paperer de Capellades, de la ciudad catalana de Barcelona, en España.

La Bienal del Arte Riudebitlles, que cuenta con un recorrido de ocho ediciones, centra este encuentro de carácter internacional en obras creadas sobre soporte de papel o que utilizan el papel como materia prima, tanto si se trata de pintura, como de escultura, vídeo, fotografía u otras técnicas.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios