Arpa, cuatro y maracas llegan al bulevar de Sabana Grande con El Alpargatazo

El-AlpargatazoSe trata de un espectáculo organizado por Pdvsa La Estancia, que combina música, canto y baile, integrado por varias agrupaciones dancísticas provenientes de todas las regiones del país donde se cultiva el baile del joropo. Se realizará este sábado.


Texto: Correo del Orinoco y Prensa Pdvsa
PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, se complace en presentar este sábado 25 de octubre, la actividad El Alpargatazo, la cual busca resaltar las manifestaciones artísticas de nuestros llanos venezolanos.

Se trata de un espectáculo que combina música, canto y baile, integrado por varias agrupaciones dancísticas provenientes de todas las regiones del país donde se cultiva el baile del joropo. El Alpargatazo es un evento concebido tras años de investigación, que se presentará por primera vez en Caracas para el disfrute de toda la familia.

A partir de las 2 de tarde, se realizará un gran desfile de los grupos participantes que, acompañadas por música en vivo, ejecutarán las formas básicas del joropo en un recorrido de 400 metros en el bulevar de Sabana Grande, espacio recuperado por PDVSA La Estancia.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Arpa, cuatro y maracas llegan al bulevar de Sabana Grande con El Alpargatazo"

Notificar en
avatar
600
Bárbara GonzAlez
Invitado

Soy produtora de un progra radial de la radio Enciendete 8.1FM libre y comunitaria. Todos kos lunes a la 5pm. Necesito estudiar para elaborar mi programa llamado Los Frailes Tuyero. Nuestro eslogan Pongasen alpargatas que lo que viene es joropo central.”

wpDiscuz