Agrupación El Gran Tombo se presentará este viernes en el Teatro Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

168846_525955237439894_919865629_n Este viernes, a las 7:00 de la noche, la agrupación de reggae venezolana El Gran Tombo ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional, en Caracas, como parte de las actividades del programa Viernes en El Nacional, impulsado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte). En el evento, el grupo interpretará las canciones “Nena ven a mí”; “No puedo vivir sin ti”; “Jah es Luz”, entre otros temas pertenecientes a su disco Tombo Celebration, presentado el 17 de mayo pasado.


Texto: AVN

La agrupación se formó en abril de 2007 por los músicos Peter Jam, conocido el medio artístico como Ragga; Leo Moreno, guitarrista; Freddy Aquino en el bajo; y Anthony Puerta, también guitarrista. También son integrantes del grupo el baterista Ricardo Castillo; y Luis Reina, en el teclado, resalta una nota de prensa publicada este viernes en el diario Ciudad Ccs.

Los interesados en disfrutar de este concierto deberán acercarse a las taquillas del teatro, ubicado en la parroquia Santa Teresa, para adquirir las entradas, valoradas en 30 bolívares.

El próximo viernes el programa cultural presentará al grupo de reggae Nou Vin Lakay, a las 7:00 de la noche.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios