Villegas: “Vamos a derrotar la campaña del odio que pretende desangrar al país”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

29 SEPT ERNESTO VILLEGAS psuv28ajpgEl vicepresidente de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, estuvo de visita el pasado domingo en Maracaibo para abanderar a la Brigada Comunicacional Rafael Urdaneta “El Brillante” de esta organización política en el Zulia, con el fin de combatir los ataques que viene sufriendo el Gobierno sobre la situación económica del país.


Texto: Panorama (Priselen Martínez Haullier)

“Tenemos la tarea de construir una poderosa herramienta de agitación, propaganda y comunicación más allá del tema de los medios de comunicación social”, destacó Villegas.

“Vamos a derrotar la campaña del odio, del capitalismo salvaje y de sus antivalores que pretenden desangrar al país y a la revolución bolivariana que le arrebatan a nuestro el acceso a los bienes y servicios de primera necesidad, que trata de traficar con la salud mental y física de los seres humanos frente a toda esa andanada de mensajes negativos de la ola de desesperanza que pretende el capitalismo salvaje del imperialismo y sus lacayos en Venezuela”, señaló el vicepresidente de Propaganda y Comunicación del Psuv a su llegada al auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Rechazó que reconocidos economistas del país se presten para la campaña para “tejer mantos de dudas sobre la fortaleza de Venezuela y su capacidad para cumplir con sus compromisos internacionales” buscando “cercar al pueblo venezolano y convencerlo de que fracasó el modelo del socialismo bolivariano”.

29 SEPT ERNESTO VILLEGASpsuv28

“Lo que quieren con esto es que regresemos al modelo del paquete de Carlos Andrés Pérez, que regresemos al modelo que condujo al Caracazo del año 89 y que contribuyó de manera sistemática a la toma de conciencia del pueblo venezolano respecto a la decadencia del puntofijismo, del paquete neoliberal”, destacó Villegas, quien estuvo acompañado del gobernador y vicepresidente del Psuv para el Occidente, Francisco Arias Cárdenas.

Para Arias Cárdenas “esta es una actividad de fortalecimiento de nuestra organización” de apoyo al plan de despliegue del partido como lo solicitó el III Congreso del Psuv.

“El adversario es implacable y nosotros tenemos que darle la respuesta adecuada. La lucha contra el contrabando es la lucha por la supervivencia de nuestro propio estado, país y gente”, destacó Arias Cárdenas al referirse al Plan Antibachaqueo que viene ejecutando en la región y que ha sido objeto de señalamientos por parte de la oposición.

“Vamos a estar por todo el territorio nacional como un mandato del III Congreso del Psuv”, añadió Villegas, quien informó que estos actos ya se han realizado en Caracas, Monagas, Trujillo, Sucre, Miranda y este domingo le correspondió a Zulia y Táchira.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios