Teatro Teresa Carreño activó venta de boletos en línea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El-Gran-Rescate2

Entradas para “El Gran Rescate” pueden comprarse en línea

Desde este lunes el público general del Teatro Teresa Carreño ya puede adquirir boletos para conciertos, musicales, obras de teatro y ópera a través de un nuevo sistema en línea que permitirá la compra electrónica de entradas desde el sitio web de la institución. Con esta nueva modalidad quienes deseen adquirir las entradas podrán visitar la página teatroteresacarreno.gob.ve y gestionar su compra de forma cómoda, el mismo día en que comience la venta por taquilla, refiere un boletín de la institución.


Texto: AVN y Prensa TTC

La activación de este sistema coincidió con el estreno del musical infantil El Gran Rescate, que será el 5 de septiembre.

Otros de los eventos que se presentarán próximamente son el ballet Romeo y Julieta (octubre), la ópera La Bohème (noviembre) y el tradicional ballet El Cascanueces (diciembre).

Con un enorme despliegue técnico y más de 100 artistas en escena, dirigidos por Roberto Linares, El Gran Rescate promete ser la gran producción para la familia en esta época vacacional, que luego de 11 años, regresa a la sala Ríos Reyna a cautivar a grandes y chicos.

En esta historia de aventuras, la muy temida “Peor Señora del mundo” decide secuestrar las canciones infantiles y con la ayuda de su aspiradora gigante, las hace prisioneras dentro de grandes esferas. El secuestro de las canciones pone en peligro la existencia de “Maura”, princesa del Mundo Musical, quien va en busca de “Miguelito”, un niño que a pesar de ser un poco asustadizo y cobarde siempre ha defendido y valorado las canciones infantiles. Él junto a “Jazzy”, investigador del Mundo Musical, enfrentarán a la Peor Señora del Mundo y sus secuaces para rescatar las canciones infantiles. Al rescatar cada canción Miguelito explota la esfera que la contiene llenando el espacio de música, bailes, energía y color.

El-Gran-Rescate3

La obra se presentará los días 5 de septiembre a las 7:00pm, 6 de septiembre a las 6:00pm, 11 y 12 de septiembre a las 7:00pm y por último los días 13 y 14 de septiembre en doble función a las 11:00am y 5:00pm. Las entradas para disfrutar de este fabuloso espectáculo oscilan entre 80 y 250 Bs. y pueden adquirirse de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marjorie de Pool
Marjorie de Pool
6 años atrás

Cómo puedo comprar online, las entradas al Cascanueces, estoy en la página y no encuentro cómo hacerlo. Gracias