Presidente Maduro repudió declaraciones de José Luis Rodríguez: “Ha entrado en la decadencia” (+Video)

343333333

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, respondió este viernes ante declaraciones de José Luis Rodríguez “el Puma”, a quien señaló de tratar de “mancillar nuestra Patria” al meterse “con el nombre de Hugo Chávez Frías”; y lo catalogó como un artista en “decadencia” que es “parte de la farándula tarifada que será olvidada”. Días atrás, en entrevista con Jaime Baily, Rodríguez acusó al comandante Chávez de ser “el peor traidor de Venezuela” y sugirió un golpe militar como solución a los problemas del país.

Texto: Noticias24 

Maduro expresó: “Da vergüenza, y así lo digo aquí, como salen algunos venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya han entrado en la decadencia, es triste lo digo, lo digo por José Luis Rodríguez que no vive en Venezuela de hace 30 años, y ahora que entró en el decline de su carrera, quién sabe a cuenta de qué, digo yo, sale a mal hablar de nuestra patria sagrada, sale a mal hablar de nuestro líder sagrado, de nuestro amado Hugo Chávez, repudio ese tipo de conductas, y llamo a todo el pueblo a repudiar ese tipo de conductas”.

Maduro responde a afirmaciones de José Luis Rodríguez "El Puma" contra Chávez

Mire este video en Youtube.

Días atrás, en una entrevista con Jaime Baily, Rodríguez dijo que “Chávez fue el peor traidor de Venezuela. Entre él y los Castro le han hecho mucho daño a América Latina”, y acusó al actual presidente, Nicolás Maduro, de estar “destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico” del continente. El artista, que tiene unos 30 años viviendo fuera del país, aseguró que “hay más de 4 mil agentes del G2 cubano infiltrados en Venezuela y están despedazando al país” y que “los venezolanos se pelean entre sí por la comida”.

A juicio del artista, “la patria se perdió por una cobardía de Capriles”. Indicó que “no podían matar a 7 millones de personas. Capriles ganó las elecciones y el pueblo y los estudiantes estaban esperando una orden solamente, y él no la dio. Ahí se perdió”, agregó. Considera que el próximo presidente de Venezuela debería ser Leopoldo López, y sugirió que una insurrección militar era la “solución” de los problemas del país: “Tengo fe en que una capa de los militares va a apelar al sentimiento patriótico que siempre han tenido, y va a cambiar la situación. Es una olla de presión”.

El presidente Maduro aseguró este viernes que el Puma habló “desde Miami para que le den espacio en la televisión, para que les permitan grabar un disco, un concierto. Yo sé muchas verdades de este cantante de los últimos años, pero no lo voy a decir, solo manifiesto mi tristeza y mi repudio porque este cantante desde Miami haya tratado de mancillar nuestra patria, nuestra democracia y se haya metido con el nombre Hugo Chávez Frías, hombre eterno de la historia que está todavía escribiéndose, pasará el tiempo y ustedes lo verán llegará el año 2040, 2060 y ustedes lo verán: muchos de estos personajes de la derecha, de la farándula tarifada serán olvidados. Nadie los recordará”.

“Mientras más pase el tiempo, más se agigantará el nombre de aquel que refundó la Patria. Mientras más pase el tiempo, más grande sonará en la Historia Hugo Chávez Frías, y será recordado por la Juventud y los pueblos del mundo. ¡Tengan la seguridad que así será!”, dijo el líder bolivariano.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz