Orquestas salseras de Cuba ofrecerán concierto en el Poliedro de Caracas

13_anacaona

Orquesta Femenina Anacaona

El próximo 4 de octubre las orquestas salseras de Cuba Los Van Van, Adalberto Álvarez, Isaac Delgado, Orquesta Aragón y la Orquesta Femenina Anacaona, participarán en el concierto Cuba le canta a Venezuela, que se realizará en el Poliedro de Caracas, en la Rinconada. La actividad musical pautada para las ocho de la noche es la primera de su tipo en realizarse en el país, con la participación de cinco de las mejores orquestas salseras cubanas, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web Cubadebate.

Texto: AVN

Por Venezuela participarán la Orquesta Tokún y La Dimensión Latina, agrupación fundada en 1972 por el cantante venezolano Oscar D’ León.

La organización del concierto está a cargo del Fondo Cultural del Alba, creado en 2007 para fomentar actividades que impulsen la promoción de la cultura.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Edgar Cova
Invitado
Edgar Cova

Por favor si es posible, me podrían explicar como siendo un evento patrocinado por el Fondo Cultural Alba. Las entradas sean tan costosas. Cuando esta magnificas agrupaciones Cubana en su país de origen no cobran tanto por la entrada a ningunos de sus espectáculos.