Nuevo video de Lorent Gómez Saleh involucra a Antonio Ledezma en sus planes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

23221
Un nuevo video que vincula a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, con los planes desestabilizadores y terroristas de la ultraderecha fue revelado este viernes en el programa Zurda Konducta, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV). En el material se ve como el joven Lorent Gómez Saleh busca ejecutar acciones terroristas en algunas ciudades de Venezuela y revela los mecanismos de cooperación del dirigente opositor para el desarrollo de actos desestabilizadores en Caracas.

Texto: Telesur

Saleh detalla el interés de Ledezma por recuperarse de una situación de salud que al parecer lo aquejaba, para “restearse” con las acciones terroristas.

Video de Lorent Gómez Saleh incriminando a Antonio Ledezma y Ronny Navarro "Guerrilla"

“Ledezma es clave (…) es un zorro viejo, la experiencia ni se compra, ni se vende (…) el político que más ha apoyado es Ledezma, por eso era nuestro candidato a la Presidencia”, expresa en el video.

Asimismo, confirma el apoyo que siempre han recibido por parte de Ledezma para mantener los campamentos de jóvenes que participaban en las guarimbas, dirigidos por Ronny Navarro, alias”guerrilla” y que fueron desmantelados en Caracas por las autoridades del Estado venezolano.

“En Caracas siempre ha apoyado y ha estado muy pendiente”, dijo Saleh refiriéndose a Ledezma.

Este video es el tercero revelado esta semana que vincula a la ultraderecha venezolana con planes terroristas. El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes la captura del ciudadano Jhosman David Paredes, alias pecas, involucrado en actos terroristas en el estado Táchira (oeste)

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
9 años atrás

no es de sorprender la oposicion siempre actuado asi

ana
ana
9 años atrás

Este muchacho mente criminal con atentados para producir muchas perdidas y muertes
habla del error y Horror de oposicion que existe en Venezuela y ademas es tarado y se hundio el solito.