Murió Gustavo Cerati

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BwtG33ECYAAz1kRTras cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular, Gustavo Cerati murió este jueves, a los 55 años. “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, fueron las palabras del médico Gustavo Barbalace de la Clínica ALCLA de Buenos Aires, donde estaba internado el músico. Cerati permaneció en coma por cuatro años luego de sufrir un accidente cardiovascular isquémico el 15 de mayo de 2010, tras presentar un show en en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Texto: Agencias

La familia de Gustavo informó que partir de las 9 de la noche, en la Legislatura Porteña de Buenos Aires, se podrá ir a darle el último adiós.

Cerati es considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock argentino e iberoamericano. Además de tocar guitarra, manejaba una serie de diferentes instrumentos musicales, incluyendo sintetizadores.

Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo. Luego de la disolución de la banda, obtuvo también reconocimiento y éxito en su carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios