Más de 300 mil usuarios han visitado Filven: Visitará Zulia y Aragua este mes

BodegaCultural-Baja-17El Ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC) Fidel Barbarito, informó que la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014, incrementó su número de visitantes a 333 mil 391 personas, lo que se traduce en un 38.46% en comparación con el año 2013. Informó que la Filven continúa su desplazamiento regional, siendo el estado Zulia el próximo, desde el 9 al 14 de septiembre, en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez y las tierras de Aragua del 18 hasta el 20 de este mes en la Casa de la Cultura de Maracay.


Texto: Prensa MPPC (Karen Arencibia) / Foto: MPPC (Keiliangel Valdivieso)

Asimismo, explicó que la Feria ha recorrido 14 estados del país, llevando el poder de la lectura a las comunidades de: Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Vargas y Yaracuy.

Estas informaciones las dio a conocer el titular de la cartera de cultura durante su programa La Bodega Cultural, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM, el Canal Clásico de Radio Nacional de Venezuela y la Radio Quiboc 97.1 FM.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz