Más de 130 sellos editoriales se hacen presentes en la Filven Zulia

(Archivo/Foto referencial)

(Archivo/Foto referencial)

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional del Libro avanza en la consolidación de los espacios de democratización del acceso a los bienes y servicios culturales en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Zulia. El encuentro literario pondrá a disposición del público textos a bajos costos de más de 130 sellos editoriales en 61 stand de exhibición, dispuestos en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, entre el 9 y el 14 de septiembre en horario comprendido entre 10:00 a.m y 8:00 p.m.

Esta décima edición tiene como tema central Las perspectivas y desafíos de la edición pública en América Latina y rendirá homenaje al ensayista, poeta, narrador y dramaturgo César Chirinos, nacido el 7 de noviembre de 1935, en Coro, estado Falcón y radicado en la ciudad de Maracaibo.

La Filven Zulia 2014 contará con la presencia de 5 expositores internacionales y sellos editoriales de Colombia, República Dominicana, Cuba, Argentina, Panamá, España y el País Vasco, entre otros.

Además de la expoventa de libros, se realizarán 142 actividades, entre charlas, talleres, foros, conferencias, conversatorios, recitales, lectura de cuentos y actividades escénicas. El escenario de la Filven-Zulia contará con un pabellón infantil, espacio destinado a promocionar la lectura en los niños, donde los infantes podrán disfrutar de talleres, poesía y cuenta cuentos.

Conozca la programación general de las actividades pautada para la Filven 2014- capitulo Zulia a través de la pagina web http://www.mincultura.gob.ve y de la cuenta en Twitter @minculturave

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz