Presidente Maduro asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Llevaré la voz del Alba, de Chávez y de nuestro pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

007_ym_7726_1411418142 (1)

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que asistirá a la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará este miércoles en Nueva York, Estados Unidos, y destacó que llevará a esa plenaria la voz de la verdad del pueblo venezolano. “Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la voz de la dignidad, la voz de (Hugo) Chávez y de nuestro pueblo”, recalcó el jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Aragua, donde inauguró una escuela.

Texto: AVN

Luego de anunciar su viaje, Maduro se refirió a las dos editoriales que sobre él publicaron los periódicos estadounidenses The Washington Post y The New York Times.

“Ayer los dos periódicos más importantes de Estados Unidos le dedicaron su editorial oficial al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Dice el Washington Post: ‘Maduro es más peligroso que Chávez’, quien sepa entender la política estadounidense en los últimos 100 años sabe que esto es una amenaza de los factores de poder de los Estados Unidos y eso va mucho más allá del presidente (Barack) Obama, a quien yo respeto”, manifestó el Presidente.

“La oligarquía del poder imperial de los Estados Unidos está lanzándome una amenaza cuando me cataloga que yo soy más peligroso que Chávez, yo no soy peligroso. Lo que sí le digo es que el pueblo venezolano, en su conjunto, decidió un camino de dignidad, de independencia, de construcción de patria, y ese camino se va a mantener”, aseveró.

El Mandatario Nacional dijo saber quiénes encargaron los artículos publicados en la prensa norteamericana y quiénes los escribieron y señaló que el objetivo de las editoriales era evitar que el presidente venezolano participara en la Asamblea General de la ONU. “Guardando todas las medidas de seguridad del caso, no será una editorial del The Washington Post ni del The New York Times las que detengan el viaje que voy a hacer a Nueva York a llevar la voz de nuestro pueblo”, señaló Maduro.

Reiteró que en la plenaria de la ONU cumplirá su deber de llevar la verdad y su deber de “buscar un mundo de paz donde cesen los bombardeos y las masacres”, como la recientemente ocurrida contra el pueblo palestino en Gaza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios