Librerías del Sur inauguró nueva sede en Guarenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

libsurLa Fundación Librerías del Sur inauguró su nueva sede en los espacios de la casa cultural “Antonio María Piñate” ubicada frente a la Plaza Bolívar de Guarenas, en el municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, la cual beneficiará a más de 208 mil habitantes de la entidad. Cultoras, cultores, gabinete cultural y empleados de la alcaldía dieron por inaugurado este espacio a las diez de la mañana de este viernes, con diferentes representaciones culturales, que amenizaron el espacio con recital, joropo central, boleros, y música en vivo.


Texto: Griselda Castillo / Fotos: José Daniel León

Esta librería ofrecerá títulos y ejemplares de diversas casas editoriales de la Plataforma del Libro y la lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), lo cual tendrá como objetivo seguir llevando el hábito del a lectura a todos los espacios del país.

Cabe destacar, que la nueva sede fue inaugurada con cuatrocientos sesenta y un títulos y cerca de los cuatro mil quinientos ejemplares de las editoriales Monte Ávila Editores, el Perro y la Rana, Casa de las letras Andrés Bellos, Biblioteca Ayacucho, Centro Nacional de Historia entre otros.

Estos espacios recuperados por la Revolución Bolivariana y por la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, se encuentra enmarcado en el plan rescate de “dependencias municipales” que además cuenta con una sala especial para exposiciones, conferencias y talleres en honor al comandante Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios