Juan Vicente Torrealba recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Rodríguez

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

El músico y compositor venezolano Juan Vicente Torrealba recibió este viernes el Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), como muestra de reconocimiento a su ejemplo profesional e incalculable aporte al beneficio de la sociedad. “Estoy muy agradecido con el público que vino a este acto y por el homenaje que me hicieron”, manifestó Torrealba en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, tras su salida del acto que se realizó en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.
Texto: AVN

Torrealba expresó que se sintió muy emocionado al escuchar sus canciones interpretadas con tanto sentimiento durante su homenaje.

“Se me movió el piso. Cada vez que interpretan bien y con emoción mis composiciones yo las siento mucho, se me salieron unas lagrimitas, porque las compuse con sentimiento”, resaltó.

Bx7Yj7QIgAESRl9

Foto: @TeresaCarreno

El vocalista y cantautor venezolano Annae Torrealba con Los Torrealberos, bajo la dirección musical de Rafael “Chucho” Acevedo y la Estudiantina de la UNESR dirigida por Antonio Khan, acompañada por las voces de Marianella Oraa, Darlis Cabriles y Gleydis Delgado, brindaron un recital musical a los presentes.

Juan Vicente Torrealba es un músico y compositor venezolano, autor de famosas composiciones de corte venezolano y, principalmente, del llano venezolano.

Entre sus temas destacan Sinfonía en el Palmar, Concierto en la llanura, Rosario, La Potra Zaina, Madrugada llanera, Sabaneando, entre otras.

Su trascendencia profesional lo ha llevado a ganar numerosos premios y galardones. Este año también será reconocido con un Grammy por la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia que se celebrará en Las Vegas el próximo 19 de noviembre.

Bx7bW-iIcAALuaw

Foto: @TeresaCarreno

334333333

Foto: @Sacven

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz