Grupos vandálicos atacaron sede del Saime en Barquisimeto

saime5 La sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) situada en la avenida Lara de Barquisimeto, en la capital larense, fue atacada en horas de la madrugada de este viernes, informó el coordinador estadal de ese organismo, Carlos Peña. Informó que el hecho se produjo a las 6:00 de la mañana, aproximadamente, cuando grupos vandálicos arremetieron en contra de esta sede del Saime conocida como Jacinto Lara.

Texto: YVKE Mundial / Fotos: SAIME

Peña informó que “en el ataque fue destrozada la fachada del local con piedras, bombos molotov y otros objetos contundentes. Tumbaron las puertas y ocasionaron daños a computadores, escritorios y otras partes del interior, como es el caso del área de capatación de huellas y cedulación”.

Denunció que el ataque terrorista se produjo en medio de acciones violentas que tuvieron lugar en horas de la noche de este jueves y parte de la madrugada del viernes en la avenida Lara, donde se encuentra este sede del Saime.

saime3

saime1

Informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabó pruebas de la agresión e inició la investigación para precisar los daños materiales ocasionados, así como sus responsables.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardan las instalaciones de esta sede, en virtud de que se han presentado nuevos conatos disturbios en la zona.

saime2

saime4

saime11

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz