Gestionan revocar la nacionalidad a María Conchita Alonso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Antena305.com

Foto: Antena305.com

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz designó este miércoles al abogado Douglas Camero, Director General encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica del organismo, para que inicie el proceso revocatorio de nacionalidad a la ciudadana María Concepción Conchita Alonso Bustillo, conocida en el medio artístico como María Conchita Alonso.


AVN

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial 40.498 del martes 16 de septiembre de 2014, en la que se lee que Camero debe proceder ante los órganos judiciales competentes a objeto de lograr la revocatoria de la nacionalidad venezolana por naturalización de la citada ciudadana nacida en Cuba.

Alonso en la ceremonia de los Oscars 2014, intentando llamar la atención.

Alonso en la ceremonia de los Oscars 2014, intentando llamar la atención.

Alonso, cantante y actriz, actualmente está radicada en Estados Unidos donde ha sido ferviente opositora al Gobierno revolucionario venezolano. En mayo, en entrevista concedida a la emisora La Voz de América declaró su deseo de que el gobierno de Estados Unidos proceda militarmente contra la República Bolivariana de Venezuela.

unnamed (11)“Por mí que invadan al país, ya que los cubanos invadieron sin una bala porque les regalaron a Venezuela a Cuba, pues yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela”, dijo entonces.

La imagen que anexamos a la derecha no es parte de la nota tomada de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Pertenece a una captura de imagen que aparece en Internet y data del año 1975 cuando la ciudadana María Concepción Conchita Alonso Bustillo, participó como finalista de Miss Venezuela 1975.

Bl8apnCIgAAlsJO

María Conchita Alonso (der.) en 1979. Foto compartida por Esteban Trapiello

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios