EN VIDEO: Presidente Maduro revelará en próximos días “resultados dolorosos” tras investigaciones sobre corrupción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

019_img_6050_1410567704El Presidente Nicolás Maduro, en un acto con la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JSPUV) en el Poliedro de Caracas, indicó que una unidad especial de investigación sobre la corrupción y el contrabando ha obtenido “resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos” de “gente en la que uno creyó”, que se darán a conocer en los próximos días, junto a una serie de decisiones. “¡Se les da un cargo, una responsabilidad y terminan armando grupos de ladrones y farsantes! ¡No tienen razones para hacerlo! ¡Y debemos ir por ellos, compatriotas!”, dijo mientras era fuertemente aplaudido. “¡Pido apoyo de ustedes, juventud de la Patria, para poder apretar la mano aún más con la fuerza y la energía de ustedes!”. Les instruyó desarrollar los valores y la fuerza para enfrentarse a la que describió como “una de las más grandes amenazas”.


Texto: Alba Ciudad

“Es doloroso lo que estamos descubriendo, ¡muy doloroso!”, dijo el Presidente Maduro ante miles de jóvenes en el Poliedro. “En los próximos días lanzaré un conjunto de decisiones y daré a conocer al pueblo venezolano los resultados de estas investigaciones vinculadas a la lucha contra la corrupción y el contrabando a todo nivel”.

Maduro: Investigaciones sobre corrupción revelan dolorosos resultados sobre personas en quienes creí

“Conformé una unidad especial de investigación y tenemos resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos, ¿oyeron? De gente en la que uno creyó. Y es más doloroso… gente a la que uno les dio responsabilidades, pero aquí hay un sólo compromiso. Será doloroso. Pasemos nuestro dolor, pero la única forma de curar esas heridas es ¡que haya justicia! ¡Que se castigue y se persiga la corrupción!”.

“La juventud debe desarrollar los valores y la fuerza para enfrentarse a la corrupción. Es uno de los más grandes peligros que tiene la Patria”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

Señaló que la corrupción “es una de las más grandes amenazas; que se entienda que la política y el poder es para hacer grupos mafiosos o para enriquecer a determinados grupos de la burguesía. Que se entienda que la política es para llenarse de privilegios y enriquecerse a costa de un pueblo”, señaló indignado.

“Pido a toda la juventud (…) vamos a dar un paso al frente. Una de las luchas más duras que tenemos, porque es veces invisible, la corrupción está invisible y a veces se disfraza”.

“Es doloroso lo que estamos descubriendo, ¡muy doloroso! En los próximos días lanzaré un conjunto de decisiones y daré a conocer al pueblo venezolano los resultados de estas investigaciones vinculadas a la lucha contra la corrupción y el contrabando a todo nivel. ¡Pido apoyo de ustedes, juventud de la Patria, para poder apretar la mano aún más con la fuerza y la energía de ustedes!”.

“Voy a apretar duro a ese monstruo de mil cabezas que surge por allí. No tiene razones ni explicaciones nadie… ¡Se les da un cargo, una responsabilidad y terminan armando grupos de ladrones y farsantes! ¡No tienen razones para hacerlo! ¡Y debemos ir por ellos, compatriotas! ¡Vamos a armarnos de fuerza! Y pido apoyo de toda la REC para informarnos de tantas cosas que suceden… ¡nos toca dar esa batalla!”, dijo Maduro.

“Quiero que la juventud me acompañe con brigadas especiales de lucha, de investigación y castigo a la corrupción. ¡Ya basta de tanto bandidaje!”, expresó.

Maduro también pidió apoyo para la creación de una brigada especial para el desarrollo integral de la Faja Petrolífera del Orinoco. “Cuando se active el Consejo Presidencial de la Juventud, les entregaré la Faja Petrolífera a la Juventud de la Patria, para que esté en las manos de ustedes desde ya, y desarrollen el proyecto integran que bastante conoce el compañero Rafael Ramírez, fundador del nuevo proyecto”. Le pidió apoyo para que el proyecto se desarrolle “con prontitud y calidad”.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alfredo Amoroso
Alfredo Amoroso
9 años atrás

Espero que de verdad se logre algo concreto y real contra la corrupción el Presidente Chavez se murió y una de sus peleas fue contra la corrupción, aunque y también creo que debe de ser correcto agregar es que existe el corrupto si no se puede negar y seguro como ya se escucha de boca del Presidente Maduro es que hay también los de camisa roja triste y lamentable y Dios mediante serán castigados, pero que hacemos con el corruptor porque considero que debe de tener castigo también ¿No les parece? Seria bueno abrir un debate de eso porque si el corruptor recibe castigo sea uno especifico o varios que acuden al corrupto como si vendiera pan creo que se atacaría con mas fuerza el origen de la corrupción y el burocratismo que es un elemento que contribuye a la corrupcion.

misasote2010@yahoo.com
misasote2010@yahoo.com
9 años atrás

Excelente asi nos duela y nos averguencen deben señalarlos y que devuelvan todo el dinero que robaron y de pena que hagan trabajos forzados a pleno sol y a la vista de todos, para que sirva de escarmiento para otros

misasote2010@yahoo.com
misasote2010@yahoo.com
9 años atrás

A parte de agarrar a los corruptos deben quitarles todo el dinero que se han robado y dejarlos sin nada y paguen con trabajo pesado y humillante para que aprendan! para que todo el mundo que los vea sepa que asi va a quedar el que robe a la nación

alirio guillen
alirio guillen
9 años atrás

Excvelente tambien se debe revisar la situacion de las policias en caroni que q tengo conocimiento aprenden a alguien y para noligarlo con os deluncuentes peligrosos le cobran

Frente Comunicadores Wilian Lara
Frente Comunicadores Wilian Lara
9 años atrás

ASI NOS AMENACEN, ACOSEN E INJURIEN A NUESTROS CAMARADAS, ASI NOS PROHIBAN DECIR VERDADES EN LAS REDES SOCIALES, INCLUSO NOS ASUSTEN CON “EL COCO” DICIENDO QUE FULANITA O FULANITO VA A SALIR O VA A ENVIAR POR NOSOTROS….¡NO CALLAREMOS!!!! Y ESTAREMOS SIEMPRE INFORMANDO, ES MAS, SUMINISTRANDO ELEMENTOS DE CONVICCION CONTRA LOS TRAIDORES APATRIDAS,CORRUPT@S,, CONTRABANDISTAS Y MAS AUN SUS MADRINAS Y PADRINOS DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS…. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341502709345128&set=a.341502859345113.1073741828.100004562059071&type=1&theater