Concurso de Fotografía Juvenil del IPC se prorroga hasta el 30 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

es.forwallpaper.com

es.forwallpaper.com

El 1er Concurso de Fotografía Juvenil El Patrimonio Cultural: Una visión de futuro, organizado por el Instituto del Patrimonio Cultural (IPC) y que inició el pasado 12 de agosto estableció una prórroga hasta el 30 de septiembre, informó el Instituto del Patrimonio Cultural. Este concurso tiene el objetivo de dar a conocer el talento de niños y jóvenes de todo el país, en las edades comprendidas entre 14 y 21 años, aficionados a esta manifestación artística.

Texto: AVN

Quienes deseen participar deberán enviar cinco fotografías, a color o a blanco y negro, de su propia autoría relacionadas con el tema del patrimonio cultural venezolano al correo electrónico concursofotografia.dpus@gmail.com.

El concurso recibirá propuestas en las categorías: Mueble, Inmueble, Inmaterial, Arqueológico, Paleontológico y Portador patrimonial. Sobre las bases del concurso los interesados podrán consultar la cuenta Twitter @ipcBicentenario y en la página del Instituto del Patrimonio Cultural en Facebook.

Al culminar la convocatoria, las fotos serán presentadas en los espacios de Villa Santa Inés y se entregará un diploma de participación, al tiempo que serán premiados los tres lugares en una ceremonia pública que tendrá lugar en la sede del IPC, ubicada en Caño Amarillo, Caracas.

El primer lapso de convocatoria anunciado se estableció para el 12 de septiembre, sin embargo fue extendido 18 días más para recibir una mayor cantidad de fotografías.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios