Cantv inicia ciclo ¡Salsa Pueblo!

SONY DSC

Grupo Mango (Archivo/Alba Ciudad)

Con sus más de veinte años de trayectoria musical, La Charanga 90 arranca la fiesta salsera este domingo a partir de las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones, ubicada en la avenida Libertador de Caracas.


AVN

Al ritmo de la salsa de cinco reconocidas orquestas y del músico Joel “Pibo” Márquez, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inicia su ciclo ¡Salsa Pueblo!

El domingo 14, también a las 11:00 de la mañana llega Pedro Viloria y su orquesta “Noche Caliente” para ofrecer al público un recorrido por sus 40 años de vida musical, durante de los cuales ha compartido con leyendas del mundo de la salsa, 30 discos y más de 50 conciertos nacionales e internacionales.

salsapuyeblo

 

Proyecto Rumband y el Grupo Mango harán lo propio los domingos 21 y 28. El emblemático Grupo Mango se constituyó en una de las bandas salseras referenciales del país, desde la década de 1970 y han mantenido un sitial de honor hasta ahora.

Por su parte, el Pibo Márquez ofrecerá un taller gratuito de percusión, los miércoles 10 y 17 de septiembre, a partir de las dos de la tarde.

Este ciclo forma parte del programa Conexión Cultural de Cantv, cuya programación está disponible a través de la cuenta en Twitter @CulturaenCantv.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz