UD-Ska lanza su disco de estudio este viernes y permitirá su descarga

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

262789362La banda procedente de Caricuao (oeste de Caracas) estrenará este viernes su nuevo disco Artillería Pensada, que cuenta con la colaboración de Mario Muñoz y David Jaramillo (Doctor Krápula), Pulpul (Ska-P), Eduardo Malavé (Big Mandrake), Alfredo Hernandez (Petra de Pangea), Luis Daniel Ducharne, Kenmanuelk Araujo, Emilio Quintero (Los que sobran), John Solorzano (The Raska’s) y Horacio Blanco (Desorden Público).

El disco podrá descargarse como regalo por la página web www.udska.com

También puede descargarlo desde aquí: UD-SKA – ARTILLERIA PENSADA

Artillería Pensada es el primer disco de estudio de UD-SKA. “En el recorrido por sus 11 temas podrán encontrar vivencias, denuncias, amor, baile y disfrute”, señalan en un comunicado de prensa. “Es una reseña de nuestro trabajo durante los primeros cinco años de formación, en donde escucharan desde la fusion del punk, pasando por el merengue y el rock sin dejar a un lado al ska como base de la banda”. El disco se terminó de grabar y mezclar por Eduardo Malavé en el Estudio Panda Sonora (Caracas-Venezuela) entre 2013 y 2014. Dos temas fueron grabados en el Instituto de las Artes Escenicas y Musicales (IAEM) por Giovanni Buccella.

Fue masterizado en Gipuzkoa, País Vasco por Kaki Arkarazo (Kortatu y Negu Gorriak) en Garate Studios y en Caracas, Venezuela por Jean Sanchez en Audio Place. El diseño grafico corresponde a Daniel Gavotti.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios