Sábado de misiones llenó de música, danza y plástica la comunidad Monte Sinaí

Monte Sinai (Archivo/Foto referencial)

Monte Sinai (Archivo/Foto referencial)

En el marco del sábado de misiones, 19 activadores culturales de la Misión Cultura Corazón Adentro visitaron al son de parranda la comunidad Monte Sinaí de la parroquia Antimano, ubicada en la parte baja El Junquito. Durante la actividad, la música, la danza y la plástica llenaron de alegría y saberes culturales esta comunidad que cuenta con 303 familias en probreza extrema, mil 977 habitantes y un total de 579 familias.

Texto: Prensa MPPC (Karen Arencibia)

Durante la actividad, la música, la danza y la plástica llenaron de alegría y saberes culturales esta comunidad que cuenta con 303 familias en probreza extrema, mil 977 habitantes y un total de 579 familias. Los activadores culturales en sus recorridos casa por casa han sumado un saldo cultural organizativo de dos unidades artísticas en música, una de danza y otra de plástica.

La comunidad de Monte Sinaí disfruto de la creatividad de los más pequeños con muestras de pintura al aire libre.

Los sábados y domingo de misiones son jornadas de trabajo en las que cada fin de semana, ministros, gobernadores, médicos, promotores culturales, deportivos, estudiantes de medicina, psicólogos y orientadores se dirigen directamente a estas comunidades identificadas como las más pobres del país, con el propósito de evaluar en qué condiciones se encuentran los habitantes.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz