Misión Cultura Corazón Adentro presente en sábado de misiones en Lara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BurICN-IEAAar31 En el marco de la construcción de las bases de misiones, este sábado en horas de la mañana se llevó a cabo una importante jornada social en el oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, concretamente en la comunidad 24 de Julio, parroquia Juan de Villegas del municipio Irribarren. En la actividad participaron las misiones Cultura Corazón Adentro, Milagro, Alimentación, Jóvenes de la Patria, el Instituto Nacional de Nutrición, Barrio Adentro Médico y Deportivo, y Pdvsa Gas Comunal.


Texto: MPPC y Alba Ciudad / Fotos: @luisjonaspsuv y @eomaralexis

Los módulos que constituyen la base de misiones del barrio 24 de Julio, están adelantados en un 70%.

Un total de cuatrocientas personas resultaron beneficiadas por esta jornada, en la que estuvo presente el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, quien compartió con dirigentes sociales de esta comunidad, así como Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara.

Reyes Reyes informó en declaraciones a Venezolana de Televisión que en el estado Lara hay 42 mil familias en pobreza extrema, aproximadamente unas 200 mil personas. Se están acondicionando 59 bases de misiones que serán entregadas para el 8 de septiembre, de las 133 que les corresponde entregar. En 24 de Julio, concretamente en la comuna “Esperanza Solidaria”, se está acondicionando una base de misiones que atenderá a 305 familias. También se están haciendo censos en lo relacionado con alfabetización, educación y empleo.

Amador Flores, dirigente del consejo comunal “Esperanza Solidaria”, en entrevista realizada para la emisora comunitaria Voz Gayona de Pavía 94.5, manifestó su satisfacción por ver la materialización de los sueños del comandante Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro en obras que redundan en la felicidad del pueblo. Flores también expresó su agradecimiento al pueblo cubano por su solidaridad a través de sus médicos, deportistas y artistas.

En esta oportunidad, la Misión Cultura Corazón Adentro aportó la distribución gratuita de libros, la expoventa de otros textos y el obsequio de afiches.

Bund6cTIQAA3gwN

BunbrpvIEAApa4P

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios