María Gabriela Chávez designada como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10599232_317265458448178_7104020613666372906_nEl canciller de la República, Elías Jaua Milano, anunció este miércoles que el presidente, Nicolás Maduro asignó a María Gabriela Chávez, como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La información la dio a conocer durante una concentración en apoyo a Palestina realizada en la plaza Bolívar de Caracas, con la presencia de autoridades venezolanas y del país árabe.


Texto: Correo del Orinoco (Jessica Medina V.) / Foto: Prensa OPPPE

“Para reforzar el trabajo, del compañero Samuel Moncada, para que lleve un mensaje, ese mensaje profundo del comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro ha designado a la compañera María Gabriela Chávez como Embajadora alterna ante las Naciones Unidas”, expresó el funcionario venezolano. Añadió que la designación de la comunicadora social, hija del comandante supremo, responde al desarrollo de un mundo multicéntrico y multipolar.

“Seguiremos trabajando para que el Consejo de Seguridad de la ONU actué como debe actuar en un caso como este. La humanidad no puede quedarse callada ante este genocidio que está efectuando Israel contra el pueblo palestino”, expuso el ministro para Exteriores.

Asimismo, recalcó que gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Venezuela adoptó la causa palestina como propia. “El Estado Palestino lo reconocemos plenamente, como lo hizo el Comandante Chávez desde el principio (…), Chávez asumió la causa del pueblo palestino como propia, y la tomamos así como socialistas, chavistas y seres humanos”, expuso el canciller ante la multitud.

“Esperamos que nuestra mano amiga llegue, de las manos de nuestro pueblo que ha querido ofrecer su ayuda”, sumó el funcionario.

De igual manera, ratificó el ofrecimiento y disposición “de recibir, proteger y abrigar con el amor del pueblo venezolano a los niños palestinos (…) estamos listos para recibir a los niños y niñas palestinos para ser abrigo durante el tiempo que ustedes decidan”, concluyó Jaua.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ELIOBUENO
ELIOBUENO
9 años atrás

Eliobueno@gmail.com dice: Chavez dejo lo que ningun otro nos ha dado o le a dado a su pais en tan poco tiempo “la Patria” , con una batalla democratica ejemplo para el Planeta hoy mas q nunca todos somos CHAVEZ 😉

henry mendez
9 años atrás

la defensa de las patria crece