El sonido y la parranda de Kañamarga vibrarán este domingo en Los Próceres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

kanamargaEste domingo a partir de la 5 de la tarde, la comunidad caraqueña podrá disfrutar en el Paseo “Los Próceres” del sonido y la parranda del grupo “Kañamarga” como parte de las actividades permanentes que tiene programado el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Centro de la Diversidad Cultural en el marco de la jornada permanente “La Cultura se Expresa en Los Próceres”.


Prensa MPPC
La agrupación, que cuenta con 30 años de trayectoria artística, está conformada por siete músicos quienes mezclan ritmos para producir una armoniosa música afro-venezolana, promoviendo así a la divulgación de las tradiciones y manifestaciones culturales del país.

“Kañamarga” es oriunda del pueblo de Guatire, estado Miranda y en la actualidad cuenta con varias producciones discográficas, al tiempo que ha realizado múltiples y exitosas presentaciones a nivel nacional e internacional, exponiendo, con gran talento y mucha creatividad, una diversidad de géneros musicales como la parranda, la fulía, sangueos, pasajes y golpes de tambores pertenecientes a las diferentes regiones del país.

La invitación es a disfrutar este fin de semana de uno de los espacios rescatados por el Gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios