Crisis capitalista mundial y su influencia en Venezuela debatirán en Fundación Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Lenin Arvelo

Foto: Lenin Arvelo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos” (Celarg), invita al ciclo de conferencias titulado Crisis capitalista de la economía mundial y su incidencia en los orígenes y situación actual de la economía venezolana, organizado por la Escuela Clasista Daniel De León, desde el lunes 4 de agosto y hasta el lunes 1° de septiembre de 2014, a las 5:00 p.m., en la Sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg, con entrada libre.


Texto: Prensa Celarg

Los ponentes invitados expondrán sus investigaciones durante setenta y cinco minutos, los cuales serán divididos en tres partes, exposición; conclusiones y propuestas con relación al tema abordado. El resto del tiempo programado se destinará a las intervenciones del público y debate final durante cada día de ponencia.

La culminación del ciclo de conferencia se realizará el 1° de septiembre de 2014, con una mesa redonda, el cual contará con la presencia de los cuatro ponentes invitados, y las intervenciones de Vladimir Lazo, profesor de la Escuela de Economía de la UCV, filósofo y representante de la Escuela Clasista Daniel De León.

Programación

Lunes 4 de agosto de 2014
Ponencia: Iván Carbajal, economista.

Lunes 11 de agosto de 2014
Ponencia: Carlos Lazo, filósofo.

Lunes 18 de agosto de 2014
Ponencia: Manuel Sutherland, economista.

Lunes 25 de agosto de 2014
Ponencia: Pablo Carvajal, economista.

Lunes 1° de septiembre de 2014
Ponencia: Mesa redonda con los cuatro ponentes y moderación de Vladimir Lazo.

unnamed (12)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios