Comparten en redes sociales video creado en solidaridad con Palestina

Jóvenes venezolanos de la Fundación Jorge Rodríguez Padre realizaron un video que refleja la masacre que enfrenta el pueblo de Palestina, en la voz de niños y niñas quienes desde el pasado 8 de julio son víctimas de los bombardeos por parte del régimen sionista de Israel. En el video, llamado “S.O.S. Palestina”, se escucha el reclamo de un niño palestino que pide por tener una vida en paz, jugar al aire libre e ir a la escuela para aprender, sin el temor de ser atacado.


Texto: AVN

“No vemos programas infantiles. Cada vez que enciendo la televisión sólo encuentro guerras, funerales y muerte”, expresa la voz del niño. También se reúnen testimonios de niños que cuentan cómo soldados del ejército israelí irrumpen con sus armas en viviendas y refugios, y se muestran imágenes con los destrozos generados en Palestina, producto del bombardeo.

4ftvAl final del video, se escucha la voz del comandante Hugo Chávez, cuando en una ocasión habló sobre el caso de Palestina y pidió la paz para su pueblo. “Pedimos un mundo de paz. Queremos un mundo de paz. Que cesen las agresiones contra Palestina, contra los pueblos del mundo”, es el mensaje del comandante, compartido en el video.

Entre los usuarios en la red social Twitter que compartieron el video, está el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resaltó que el material audiovisual fuera realizado por “la juventud solidaria de Venezuela con Palestina”. El material también fue publicado a través de Youtube.

Hasta este sábado la cifra de muertos en Palestina producto del ataque del gobierno Israelí ascendió a un total de 1.630 personas. Del total de víctimas, al menos 296 son niños, de acuerdo con los datos emitidos Organización de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés). A pesar de estas cifras, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se negó a cesar los ataques en Gaza y dijo este sábado que se mantendrán “el tiempo que sea necesario” y “con la fuerza requerida”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz