Comisión de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV planifica agenda de acciones

img_5419

Foto: Irene Echenique

El desarrollo y ejecución de una agenda de acciones concretas fue uno de los resultados que arrojó este miércoles la primera reunión de la Comisión de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por Ernesto Villegas. Dicha comisión conformada por Ildegar Gil, Willian Castillo, Earle Herrera, Yuri Pimentel, Tania Díaz, Desiré Santos Amaral, William Ojeda, Mauricio Rodríguez, Francisco Quevedo, José Aranguren, Lenin Sosa, Angelo Rojas, Yurami Quintero, Verónica Díaz Hung, Gustavo Villapol, Oscar Sotillo y Esteban Trapiello, formularon sus planteamientos con el fin de fortalecer la Revolución.

Texto: Eco Popular

“Debemos reconocer el papel en el trabajo de la conciencia que tuvo, tiene y seguirá teniendo el comandante Hugo Chávez, el gran comunicador, agitador y propagandista, seguirá teniéndolo porque en efecto sigue entre nosotros y seguirá estando, su mensaje, su doctrina política es guía y permanente llamarada que nos empuja a seguir avanzando para conquistar junto a este pueblo la construcción del Socialismo Bolivariano”, expresó Villegas.

El dirigente manifestó su complacencia en la conformación de la instancia que reúne en su seno a actores que tienen años de batalla vinculados en la propaganda, agitación y comunicación y que actuaran de manera coordinada. Afirmó que con la participación de dirigentes de amplía trayectoria, la comisión planificará estrategias comunicacionales que se fundamentarán en las líneas políticas emanadas por el PSUV.

Los integrantes de la comisión sostendrán reuniones ordinarias y extraordinarias, con el fin de desarrollar planes y llevar adelante acciones para defender la verdad y bloquear la guerra emprendida en contra de la Revolución Bolivariana.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz