Caraqueños se reúnen este miércoles en la plaza Bolívar para solidarizarse con Palestina

Venezuela-apoya-a-PalestinaEste miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde, el pueblo de Venezuela se reunirá en la plaza Bolivar de Caracas para gritar “NO AL GENOCIDIO EN GAZA”. Este acto se desarrollará para mostrar todo el respaldo a nuestros hermanos palestinos que han sido atacados por los israelíes desde hace más de un mes, ocasionando la muerte de casi dos mil personas y 10 mil heridos, la mayoría de ellos civiles.


Texto: Ola Bolivariana

El Gobierno Bolivariano también se ha solidarizado con Palestina, ofreciendo becas a 200 jóvenes de ese país para que vengan a nuestra patria a estudiar Medicina. Además, la Revolución Bolivariana ha programado el envío de ayudas humanitarias para colaborar con los camaradas que han tenido que dejar sus casas para resguardarse de los ataques sionistas.

Actívate y multiplica este mensaje para que todo el mundo se llegue a la plaza Bolívar de Caracas durante la tarde de este miércoles. Es importante que unamos nuestras voces para proclamar la PAZ en la Franja de Gaza y rechazar los ataques bélicos de Israel.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz