Café Venezuela organiza noche cultural solidaria con el pueblo Palestino

Foto: Archivo/Minci

Foto: Archivo/Minci

La tienda Café Venezuela de El Laguito del Círculo Militar ubicado en Los Próceres, ofrecerá una noche de poesía este jueves 7 de agosto a partir de las 6 de la tarde, como acto de solidaridad y rechazo del pueblo venezolano a los recientes acontecimientos ocurridos en la franja de Gaza, donde han muerto centenares de palestinos.


Prensa MinPPAT (Susana Hernández)

La actividad estará abierta a todo público para quienes deseen colaborar, solo es necesario llevar una donación para ser entregado a nuestros hermanos palestinos que pueden ser alimentos no perecederos, medicinas, artículos de primera necesidad y ropa que serán enviados como ayuda humanitaria.

Además de contribuir apoyando al pueblo de Palestina, todas las personas que quieran dar su aporte tendrán la oportunidad de recibir sorpresas por parte de los organizadores del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche cultural escuchando un recital de poesía organizado por Café Venezuela de El Laguito, para sensibilizar sobre estos lamentables hechos donde este pueblo ha estado sometido a ataques mortales y genocidas, por parte de Israel, dejando centenares de fallecidos y en ruinas la mayor parte de ese país.

Este evento se realiza para promover la paz y solidaridad con países hermanos, como parte del legado dejado por el Comandante Hugo Chávez. De esta manera extendemos la invitación a todas las personas que sumarse a esta noble causa.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz