Ramón José Medina dice que Leopoldo López “inventó un plan para estar preso”: VP exige que renuncie a la MUD (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

welklweklweeklwFreddy Guevara, coordinador político nacional adjunto del partido de ultraderecha Voluntad Popular, exigió en nombre de dicha organización la renuncia del secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, tras una entrevista en la que afirmó que dicha organización no planteará ninguna acción para liberar a Leopoldo López, porque “el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo”. Medina se disculpó posteriormente, alegando que lo afirmado fue “un mal chiste”.

Alba Ciudad

La dirección nacional del partido de ultraderecha Voluntad Popular, a través de Freddy Guevara, exigió este viernes en rueda de prensa, que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, se “deslinde públicamente” de su adjunto en el cargo, Ramón José Medina, al tiempo que exigió a éste su “formal renuncia” a la responsabilidad que viene desempeñando en la alianza de partidos de oposición.

Medina asistió al noticiero satírico “Reporte Semanal”, que conduce José Rafael Briceño, comunicador social, dramaturgo y humorista mejor conocido como “el profesor Briceño”. Allí fue consultado sobre la situación de Leopoldo López y se le preguntó si tenían algún plan para sacarlo de la cárcel. Respondió: “Bueno, para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo. Entonces él fue el que se entregó; entonces es complicado sacarlo de la cárcel, es complicado”.

Reporte Semanal - Briceño entrevista a Ramón José Medina

Posteriormente, el dirigente de la MUD se disculpó por su declaraciones y lamentó que sus palabras hayan sido “sacadas de contexto”, publicó la página web del diario El Nacional. “Lo lamento y me excuso con la familia de López. Reconozco que fueron unas declaraciones inapropiadas, resultó un mal chiste. Tienen derecho de estar sentidos por eso. Tengo una profunda relación de amistad con ellos y me excuso. Estas cosas pasan aunque uno no tenga la intención”, expresó Medina.

Guevara lamentó que su rueda de prensa de este viernes, en la que tenía pensado hacer declaraciones contra el gobierno venezolano, haya tenido que cambiar su tónica.  “Lamentamos que el foco de hoy sea responderle aquellas personas que deberían defender los Derechos Humanos de los venezolanos”, dijo Guevara en alusión a Medina.

“Reporte Semanal” es un programa transmitido por Internet a través de una aplicación por suscripción, conducido por José Rafael Briceño y creado por Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, quienes también han estado detrás de proyectos de humor político de corte antichavista, como El Chigüire Bipolar, Isla Presidencial, “Pero Tenemos Patria” y Cochino-Pop.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alexander
Alexander
9 años atrás

Jajajajaja vean como ellos mismos se echan cuchillo jajaja Leoppoldito te veo malllllllllll y CAPRICANDY te veo malllllllllll pobres idiotas estos escuálidos de orilla…