Tejerán una alfombra de flores para recibir a la Virgen del Carmen en Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

julio-2013-1091

Así fue en 2013. Foto: historiasdesobremesa.wordpress.com

Este domingo, devotos de la Virgen del Carmen tejerán una alfombra de flores en la calle Bolívar de Araira, frente a la plaza 19 de abril, en el estado Miranda, para recibir a la virgen y guiar su paso hasta la iglesia, acto que se realiza todos los años en esa entidad.

Texto: AVN

Cada año, devotos y seguidores de la Virgen del Carmen elaboran con esmero una alfombra de flores inmensa para rendirle homenaje a la virgen. La alfombra es elaborada por la misma comunidad, que con esmero dibuja imágenes y palabras para agradecer los favores concedidos por la virgen.

El acto, que comenzará a las 10:00 de la mañana y contará con la asistencia de la alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo, es el final de una celebración a la virgen que comenzó el pasado 16 de julio, día de la virgen, que también es celebrado en países como Chile, Bolivia y Perú.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios