Presidente Maduro anuncia Gobierno de Calle en 6 estados los días jueves y viernes (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

011_fb_2488_1404870882Hasta el momento se han visitado once estados; durante las jornadas se han efectuado 32 inauguraciones de obras, 124 inspecciones de las ya iniciadas, 42 asambleas con el poder popular y 80 actividades diversas


Texto: Correo del Orinoco (María Elena Parada y Yorcellys Bastidas)

El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio el Gabinete Ejecutivo estará trabajando con Gobierno de Calle en 6 estados del país, para inspeccionar, arrancar y entregar obras, así como impulsar las grandes Misiones Sociales.

Video completo

En Contacto Con Maduro #14, programa completo, 8 julio 2014

El Jueves, el equipo de trabajo visitará Carabobo, Apure y Mérida. El viernes, estará en los estados Delta Amacuro, Barinas y Yaracuy, detalló durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro” número 14 desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional destacó que durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle también se activan bases de misiones socialistas y se acentúan la ofensiva económica implementada por el Ejecutivo para verificar los temas de precio, productos y abastecimiento . “Estamos avanzando en una ofensiva que es más real y pone en funcionamiento los grandes elementos de la politica de la Revolución Bolivariana”, expresó.

ARREAZA: 11 ESTADOS VISITADOS POR EL GOBIERNO DE CALLE

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que hasta el momento se han visitado once estados en la nueva etapa del Gobierno de Calle. En esas jornadas se han efectuado 32 inauguraciones de obras y 124 inspecciones de las ya iniciadas, señaló. Asimismo, se realizaron 42 asambleas con el poder popular y 80 actividades diversas, las mismas que estuvieron coordinadas con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.

El Vicepresidente aseguró además que “en todas las reuniones con los ministros y en los Consejos de Estado, el Gobierno de Calle se toma como metodología del gobierno chavista y revolucionario para profundizarlo cada día y cada minuto”.

El plan de Gobierno de Calle tiene como meta recorrer el país para interactuar, compartir y resolver los problemas de la población: Busca profundizar el contacto directo con el pueblo, unificando los dos pilares de la Revolución: el Poder Popular y el Gobierno Revolucionario.

009_ym_2919_1404870882

Rafael Ramírez se mantiene al frente del gabinete económico

Maduro también afirmó la noche de este martes que el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, mantendrá su liderazgo al frente del gabinete económico. “No se va Rafael Ramírez (…) se queda, porque él es líder del equipo económico”, enfatizó el jefe de Estado ante rumores en las redes sociales sobhre su supuesta partida o cambio a otros cargos.

Denunció que la matriz que se ha generado forma parte de una campaña para acabar con las estrategias del Gobierno Bolivariano, para enfrentar la guerra económica. “Contra Rafael Ramírez hay una campaña brutal para destruirlo moralmente en primer lugar (…) él tiene el liderazgo de la Ofensiva Económica y lo va a mantener, intacto”, enfatizó.

Señaló que recientemente el además vicepresidente del Área Económica realizó un conjunto de reuniones muy importantes en el mundo financiero internacional, en aras de avanzar en el proceso de recuperación y superación de los problemas generados desde la derecha.

El Mandatario Nacional destacó que “Venezuela tiene garantizados todos los recursos financieros, en bolívares y en dólares, para su desarrollo social, de infraestructura, económico, todo”. Precisó que en el país se está construyendo un sistema cambiario que se va perfeccionando cada vez mas, a través del Cencoex, Sicad I, Sicad II, que paulatinamente van estabilizándose y mejorando.

“Estamos estableciendo severos controles previos y posteriores a los dólares de la República, para el funcionamiento de la economía, que es uno de los elementos fundamentales de la crítica que yo llevé a la Asamblea Nacional hace un año”, apuntó.

El Presidente señaló que los controles económicos que se han implementado han demostrado su pertinencia.

005_ym_2846_1404870879

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios