EN VIDEO: Maradona sobre posibilidad de ser director técnico de La Vinotinto: Tengo que hablar con Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maradona, ¿director técnico de la Vinotinto? "Tengo que hablar con Nicolás Maduro"

El ex futbolista Diego Armando Maradona asomó este martes en el programa “De Zurda”, que transmite la cadena Telesur, la posibilidad de trabajar a futuro con la selección venezolana de fútbol masculino. 

Al preguntársele si será director técnico de la Vinotinto “para llevarnos por primera vez a un Mundial”, como han rumorado algunos medios, el Pibe respondió en medio de risas: “¡Me la pusiste fácil!”. Enseriándose, continuó: “Tengo que hablar con Nicolás Maduro ahora que voy, luego del Mundial con él. Se hablará de todo un poco, incluso de la selección. Yo busco proyectos serios que puedan darle al fútbol venezolano seguridad. Y creo que, si hay seguridad, podría ser (el técnico de la Vinotinto)”.

En estos momentos La Vinotinto no cuenta con director técnico.  La Federación Venezolana de Fútbol estaría negociando con Noel “Chita” Sanvicente, actual director técnico del Zamora FC, pero la información aún no ha sido confirmada oficialmente.

maradona-sorpresa

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios