La Sinfónica Simón Bolívar fue aplaudida en Sao Paulo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sp_npEn medio de la euforia del Mundial Brasil 2014, Sao Paulo también tiene cabida para la música orquestal. El cartel de la semana anunciaba dos conciertos con la Sinfónica Simón Bolívar y el maestro Gustavo Dudamel, quienes fueron recibidos a casa llena el 6 y 7 de julio, en la Sala Sao Paulo, la más importante de la ciudad brasilera. El jueves 10 de julio se presentarán en Rio de Janeiro, informó una nota de prensa.


Correo del Orinoco – Gráfica: Fundamusical

Durante el primer concierto en Brasil, el maestro Gustavo Dudamel fue, junto a la orquesta, el artífice de la interpretación de las Bachianas Brasileiras N° 2, de Heitor Villa-Lobos; de Margariteña, del venezolano Inocente Carreño, y la estremecedora Sinfonía Fantástica, del compositor francés Hector Berlioz.

La segunda noche tuvo otra cadencia: la de la Novena Sinfonía, de Gustav Mahler. La pasión del director y de los músicos venezolanos conmovió al público brasileño y a la audiencia bogotana el jueves pasado, durante un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios