Giordana García designada viceministra de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Giordana-GarciaEl ministro de Cultura Fidel Barbarito, informó este martes a través de su cuenta en Twitter @descolonializa la designación de Giordana García, actual presidenta de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, como viceministra de Cultura. “¡Felicitaciones a la camarada @GiordanaGs, designada como Viceministra de Cultura por el Camarada Presidente!”, señaló el ministro, quien acompañó su mensaje con una foto del punto de cuenta, aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, quien también felicitó a la joven por su designación. 

Barbarito también agradeció a Néstor Viloria, quien ocupó el cargo como viceministro de Cultura hasta el día de hoy, pero continuará como rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). “Nuestro agradecimiento al camarada Nestor Viloria, quien va a concentrarse en la importante tarea al frente de Unearte”.

giordana

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios