¡Feliz cumpleaños, Comandante Eterno!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavez-9Hoy, hace 60 años, Venezuela parió al hombre que dio su vida por todos los venezolanos, un arañero que siempre vivirá en los corazones de quienes con orgullo lo recordamos y extrañamos. Hoy cumple años ese muchachito que le echó pichón a la vida desde su Barinas bonita para llegar hasta donde llegó, un joven que nunca se rindió ante las adversidades sino que con pie firme siguió adelante.

Texto: Prensa MPPC (Alybeth Guanipa) / Fotos: Cortesía

Ese hombre se llama Hugo Rafael Chávez Frías y mientras crecía en el vientre de su madre Elena el universo conspiró a su favor para darle paso a la gloria, para llevarlo hasta Caracas y poner en sus manos el timón del país.

El universo también conspiró a su favor en 1999, cuando el pueblo soberano a través del voto popular le dijo: “Sé tú nuestro presidente, dirige este país que te vio crecer”.

chavez-guitarra

Barinas, su tierra natal, sigue impregnada de su niñez, de su adolescencia. Allí comenzaron sus sueños que lo llevaron hasta la capital venezolana. Desde entonces, nadie pudo detenerlo para lograr su objetivo: impedir que Venezuela siguiera sangrando por falta de un gobernante que pensara en el pueblo, en ese que día a día se levanta de madrugada para dar lo mejor de sí por un mejor país.

Por eso y mucho más el Comandante será Eterno. El Gigante de América vivirá en los corazones de todos los venezolanos y de los hermanos de América Latina, quienes confiaron en su tesón y ganas de cambiar al mundo del sistema capitalista y sembraron su confianza en lo que inició en Venezuela, pues regó su amor y compromiso por un mejor país a lo largo de todo el continente.

¡Por siempre vivirás en nuestros corazones!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios