Este sábado realizarán taller “Hágase Poeta en 24 Horas” con William Osuna

William Osuna (Archivo)

William Osuna (Archivo)

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, presente en la V Feria del Libro de Caracas invita al público a disfrutar del taller dictado por el presidente de la fundación, William Osuna. Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, en la sala Hugo Chávez, a las 10:00 am y las y los interesados deben entrar en contacto con la Coordinación de Formación Literaria para formalizar su inscripción a través del número telefónica 0212-562.5584 o presentarse en la sede de la Casa de Bello en Caracas.


CNLAB – Gráfica: elciudadano.cl

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, está presente en la V Feria del Libro de Caracas que organiza Fundarte y se realiza desde el viernes 25 de julio hasta el domingo 3 de agosto en los espacios del Parque Los Caobos, en Caracas.

En esta oportunidad invita al público a disfrutar del taller Hágase poeta en 24 horas, dictado por el presidente de la fundación, William Osuna. Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, en la sala Hugo Chávez, a las 10:00 am.

El público interesado debe ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con las servidoras y servidores públicos del equipo de la Coordinación de Formación Literaria para formalizar su inscripción a través del 0212 – 562.5584 o presentarse en la Institución, cuya sede está ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta, esquina noreste de la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela (BCV), parroquia Altagracia, Caracas. Municipio Bolivariano Libertador.

Si desea ampliar detalles ingrese a http://casabello.gob.ve/5ta-feria-del-libro-de-caracas-2014/

unnamed (10)

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz