Desde este domingo, Ciudad Bolívar acogerá XVI Festival Internacional de Guitarra

Del 20 al 27 de julio se realizará en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, el XVI Festival de Guitarra de Angostura, en el que participarán invitados internacionales procedentes de México, Italia, Colombia y Chile, informó este miércoles José Luis Lara, director del festival.


Texto: AVN

Durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, Lara detalló que en el festival podrán participar estudiantes de guitarra, quienes a través del correo figaguitar@gmail.com deberán concretar su participación en la actividad.

“Puede participar cualquier guitarrista a escala nacional que esté realizando estudios formales, siempre que sean estudiantes y no profesionales, porque para éstos se tendría que hacer otro concurso”, indicó.

El concurso tendrá dos premios en el nivel superior, dos premios en el nivel medio y una mención especial a la mejor interpretación de la obra del maestro guitarrista Antonio Lauro. Lara agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, del Ministerio para la Cultura y de la Cámara de Comercio de la referida entidad para la realización del Festival.

Añadió que las inscripciones para participar en el evento se mantienen abiertas.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz